Home
Gestión y Servicios
Perfil Internacional MLS
Mercado Inmobiliario
Equipo Profesional
 
Viviendas Seleccionadas. Venta.
 
Viviendas Seleccionadas. Alquileres.
 
 
Contacto
 
 
Equipo Profesional
Con Silvia Murube Yanes a la cabeza como Directora, en SMY Consultoría Técnica Inmobiliaria, se concentran casi treinta años de experiencia profesional en el sector inmobiliario.

En esta trayectoria, Silvia Murube Yanes ha asumido diferentes cargos y responsabilidades de gestión directiva en algunas de las más prestigiosas compañías inmobiliarias, habiendo colaborado en algunos importantes proyectos de desarrollo e inversión.

Desde 1982 en sus comienzos en el mercado inmobiliario internacional de las Islas Baleares, pasando por su etapa en Madrid en una de las más prestigiosas compañías inmobiliarias de ámbito internacional, Silvia Murube ha estado presente en innumerables proyectos inmobiliarios, así como en la planificación y en el desarrollo de la gestión inmobiliaria.

Desde 2003, hasta hoy en día, Silvia Murube Yanes ocupa la Dirección de SMY.

Esta dilatada formación y su larga experiencia profesional, permite que las actuaciones y compromisos que Silvia Murube asume en SMY, queden acreditados profesionalmente con un criterio claro y objetivo, y al mismo tiempo, con un enfoque amplío y global.
© SMY - Silvia Murube 2021