Home
Gestión y Servicios
Perfil Internacional MLS
Mercado Inmobiliario
Equipo Profesional
 
Viviendas Seleccionadas. Venta.
 
Viviendas Seleccionadas. Alquileres.
 
 
Contacto
 
 
Mercado Inmobiliario
El Mercado de Actuación de SMY, exclusivamente se ocupa del sector Residencial, en su calidad de Viviendas Singulares.

Por ello, en SMY encontrará siempre Viviendas Seleccionadas.

SMY sólo comercializa las viviendas que han superado un Proceso de Depuración Previo, seleccionando aquellas que finalmente, reúnen los requisitos o características que pudieran hacerlas considerar como singulares, bonitas, con encanto, diferentes o bien, otras características que las hagan especiales y las distingan.

Por ello en SMY encontrarán todas aquellas Viviendas Seleccionadas, pero no inaccesibles en el precio; Apartamentos, Pisos, Dúplex, Áticos, Bajos con Jardín,.. Chalets, Lofts, Casas de Campo y de Recreo, Molinos, Casas Rurales, Parcelas, Fincas Rústicas, …

En toda la Comunidad de Madrid: Centro urbano, su Periferia y la Sierra, especialmente en El Escorial, Los Molinos, Cercedilla, Navacerrada, Becerril, Valdemorillo, Torrelodones, Las Matas…Como primera o segunda residencia.

Y gracias a nuestro sistema de Colaboración entre Agentes y a nuestra adehesión al Sistema de Trabajo en MLS, en ocasiones y si la vivienda destacara por su originalidad o belleza, también nos encontrará en otras localidades y territorios.
© SMY - Silvia Murube 2021