Home
Gestión y Servicios
Perfil Internacional MLS
Mercado Inmobiliario
Equipo Profesional
 
Viviendas Seleccionadas. Venta.
 
Viviendas Seleccionadas. Alquileres.
 
 
Contacto
 
 
Gestión y Servicios
En SMY damos Vigor a una Gestión Inmobiliaria Activa, con Iniciativa Profesional y Ponderada, durante todo el proceso de la Compraventa y de la Negociación.

Los Valores Añadidos que ofrece SMY se distinguen por nuestro Procedimiento Profesional y nuestro Riguroso Sistema de Trabajo.

- Nuestro Proceso de Selección de Viviendas y nuestro Específico Mercado de Actuación, favorece nuestro Intenso Conocimiento del Mercado.
- Somos Especialistas en Viviendas Seleccionadas, Exclusivas y Singulares que nos permite realizar Valoraciones Ajustadas a los Precios de Mercado, optimizando así, el tiempo a nuestros Clientes Compradores y reduciendo también al mínimo el tiempo de gestión comercial a nuestro Clientes Vendedores.
- Gracias a nuestro Cualificado Equipo Profesional, con 30 años de experiencia y en constante Proceso Formativo, ofrecemos el más Firme y Sólido Asesoramiento posible.
- Por nuestro Sisterma de Colaboración MLS, Extendemos nuestra Gestión Comercializadora a Redes Profesionales Nacionales e Internacionales.

Así, en SMY nos involucramos con Conocimiento y Experiencia en todos los ámbitos y durante todo el proceso de la gestión. Somos Profesionales Inmobiliarios en el área Comercial y de Marketing, en el área Jurídica y Fiscal, y en el área Técnica. Es nuestra Experiencia, Cualificación y Formación , los que nos permiten actuar con Rigor, con Garantía y con Compromiso, en todas estas áreas de la gestión inmobiliaria.

SMY Asesoramos con Objetividad.
Con total Garantía. Con Compromiso. Y Con la Experiencia de 30 años. De Confianza. Con Rigor y Sentido Ético Profesional.
© SMY - Silvia Murube 2021